24 de diciembre de 2010

Mensajes de Navidad a todos los Rockeros



Bueno, Amigos del Rock n Roll y en especial para los Visitantes y Seguidores de Rock RadioBar, Les deseo una muy Feliz Navidad, e aqui algunos mensajes de Navidad de varios Rockeros como Axl Rose, Eddie Van Halen, Tony Iommi y Ted Nugent.

Axl Rose:

Me gustaría dar las gracias a todos nuestros fans por venir a los shows durante el último año en todo el mundo! Fue genial verlos y tocar para ustedes!

Me gustaría dar las gracias a nuestros fans en la web, los sitios de fans, todos nuestros fans en Twitter, Facebook y Myspace.

Me gustaría dar las gracias a la banda, sus familias, The Sebastian Bach Band, Danko Jones, Murder Dolls, Korn, Imperial State Electric, Julianna Down, Gum X, Mucc, sus tripulaciones, el TPB, Duff, nuestro equipo, producción, puesta en escena, luces, sonido, pirotecnia, video, gestión, el equipo legal, mi  familia, nuestros amigos de negocios, el promotor, los agentes, la restauración, la seguridad, the shot girlz, conductores, agentes de viajes y personal en nuestros hoteles , transporte, líneas aéreas, tripulaciones de vuelo, la seguridad del aeropuerto, el autobús y empresas de transporte, todos los que optaron por decir o escribir una palabra agradable sobre nosotros, los lugares de y de seguridad, los países, ciudades y su personal de Aduanas en todo el mundo, los dueños de los clubes, su personal, los promotores de clubes, patrocinadores y todos nuestros amigos de todo el mundo que ayudaron a hacer que las cosas sucedan!

Me gustaría desear a todos un Feliz Año Nuevo, Feliz Hanukkah y una Feliz Navidad, una gran temporada de fiestas para todos!

Y para todas las personas que van con Guns N 'Roses:

Todo lo mejor para ustedes y los suyos

Peace n' Love,

Axl


Eddie Van Halen:

Me gustaría dar las gracias a todos ustedes por su continuo apoyo. Disfruten de unas vacaciones seguras y felices y un año nuevo Rockeando' ! Nos vemos pronto! 

Eddie



Tony Iommi:

Quiero agradecerles a todos por su apoyo brillante en lo que ha sido un año difícil.

Les deseo a todos una Feliz Navidad y un 2011 en el que consigan todo lo que están trabajando.

Nos vemos en un show pronto!.


Ted Nugent:

He de concluir el mejor año de mi rockera, cazadora, ultra vida vivida con la familia, la nueva familia, amigos, seres queridos y Hermanos de Sangre en todo el mundo, es mi deseo de transmitir un caluroso, una llena de doble vida ultra GONZO Feliz Navidad  y otro efervescente palpitante Año, una bofetada de felicidad a todos ustedes en TedNugent.com y más allá.

Ser contrario a un imitador de la humanidad, tu osadía desafiante, descaro y  compromiso apasionado exuberante en esta guerra cultural del glorioso sueño americano me inspira profundamente, y todos ustedes saben lo que eso significa, eso significa que voy a vivir la vida más plena, más desafiante, más vivo, más en el fuego en 2011 mas que nunca antes y estoy muy contento de que no estoy solo en este espectacular paseo salvaje con el trasero al aire.

Uds me merecen y saludo a su espíritu de Fuego. WildThing, me mueves.

Américan Bloodbrothers para siempre,

Ted Nugent y su familia.

Si te gusto el contenido no Olvides Comentar y Compartir



No hay comentarios:

Publicar un comentario