1 de diciembre de 2010

El baterista de AC/DC fue condenado por Posesión de Cannabis



El baterista de AC/DC Phil Rudd, ha sido condenado por estar en posesión de cannabis y su registro de antecedentes penales podría afectar los planes futuros de la gira de esta banda.

Rudd, cuyo verdadero nombre es Phillip Hugh Norman Witschke Rudzevecuis, fue multado con 250 dólares y se le ordenó pagar los costos por $133 del Tribunal de Distrito en Tauranga, Nueva Zelanda, después que la policía registró su barco en octubre y encontro 25 gramos de la sustancia ilegal.

Los 56 años de edad, el abogado había pedido que su cliente sea liberado debido a que una condena judicial podría afectar su trabajo, dijo: "Mi cliente ha viajado a más de 20 países en los últimos nueve meses, como el baterista de una de las bandas de rock más grandes en el mundo. Cualquier condena por drogas podría afectar su capacidad para entrar en algunos países". Agregó que Rudd, quien vive en el área de Tauranga, mostró remordimiento por su delito y asumió la responsabilidad por sus acciones.



Rudd es el único miembro de origen australiano de AC/DC. Se incorporó en 1975 y fue despedido en 1983 tras la muerte del vocalista original Bon Scott al entrar en adicción a las drogas. Se reincorporó en 1994, después de que la banda admitió que al sonido le faltaba espíritu sin él.

Si te gusto el contenido no Olvides Comentar y Compartir



No hay comentarios:

Publicar un comentario