7 de febrero de 2011

Joe Perry dice que No se Retira de Aerosmith



Cuando Aerosmith se reagrupo a fines del mes pasado para comenzar a escribir las sesiones de su próximo álbum, el guitarrista Joe Perry fue el gran ausente, él respondió a varias preguntas de los fans a través de Twitter para explicar su versión de los hechos.

"Estoy en Aerosmith. No voy a ningun lado. la banda no va a escribir nada mas. esto fue sólo de 8 días para lanzar mi cd en solitario"

"Asmith y yo vamos a estar escribiendo en la primavera. Los chicos sólo se reunieron para 8 días. yo tenía planes anteriores que no podía salir."

"Steven y yo todo el tiempo nos mandavamos textos. Él es mi hermano, al igual que Brad, Joey, y Tom r. todo lo demas es el rumor"

"No tengo ninguna intención de sacar el CD de solista Antes del nuevo CD de Asmith, es mi prioridad, aunque yo siempre estoy escribiendo por mi cuenta"


(Fuente: Hennemusic Foto: Wikipedia)

Si te gusto el contenido no Olvides Comentar y Compartir



No hay comentarios:

Publicar un comentario