10 de febrero de 2011

Brian Johnson se convertirá en Piloto de Carreras Profesionales



El Cantante de AC / DC, Brian Johnson, podría tomar el volante de un V8 Supercar. Hace algún tiempo Johnson ya probo en la Nascar, y consiguió el segundo tiempo de vuelta más rápido de alguna celebridad, cuando apareció en la BBC Top Gear, en 2009. Ahora, de acuerdo a su sitio web, el veterano rockero está en conversaciones con el V8 Supercar Series de Australia para unirse a sus filas esta temporada.

Brian dijo en una entrevista: "El año pasado estábamos hablando de la serie de carreras que podía hacer. Australian V8 Supercars se acercó y me encantaría tener una oportunidad en una de ellas. Va a ser un gran año. Mi temporada comenzará en Florida, donde vivo, y con un poco de suerte podría terminar en un V8 Supercar Down Under"

Johnson puede no ser conocido por su destreza en la pista, pero ha sido piloto de carreras activo durante varios años. Ha recibido uno-a-uno el entrenamiento de David Coulthard y Eddie Irvine, y ha competido ya varios circuitos.



En respuesta a las acusaciones, de ser un truco de publicidad, Johnson ha revelado que cuando era niño su sueño era ser una estrella de la F1, y no un cantante. También afirma que, dada la oportunidad, esto es algo que tomaría en serio: "Me gustaría pensar que yo podría calificar. Ciertamente habría que dar lo mejor de mi. No rehuir de esto y yo no soy tímido cuando se trata de ponerse al frente del volante de un coche. Me gusta hacerlo bien. "

(Fuente: RockAAA)

Si te gusto el contenido no Olvides Comentar y Compartir



No hay comentarios:

Publicar un comentario