19 de enero de 2011

Steven Tyler Rechazo oferta de Led Zeppelin



Steven Tyler de Aerosmith, anuncio en una entrevista esta semana que Jimmy Page de Led Zeppelin, después de haber tocado juntos en la reunión de la mítica banda, le ofreció escribir un disco con ellos y él rechazó la oferta.

Tyler dijo: "Mírame ahora: no sólo canto para McCartney, tambien toque con Zeppelin. Por lo tanto, estoy en el cielo. Y, por cierto, cuando miré a los ojos de Jimmy y llegó el momento de ... 'deseas escribir un disco conmigo? Me fui!, 'No' ", después le preguntaron las razones del rechazo a lo que el respondió: "Porque yo soy de Aerosmith. Es la banda más grande del mundo y por que estoy en una banda así. Tengo una lealtad a mi banda y yo la quiero mucho".


(Fuente: Hennemusic, Wikipedia)

Si te gusto el contenido no Olvides Comentar y Compartir



No hay comentarios:

Publicar un comentario