23 de enero de 2011

Bret Michaels Recibirá una Cirugía en el Corazón



Este Lunes, el cantante de la banda Poison, Bret Michaels se someterá a una cirugía del corazón, el agujero en el corazón al parecer fue encontrado el año pasado después de que los médicos le trataron una hemorragia cerebral.

"Me he hecho un montón de pruebas neurológicas, y me dicen que estoy cerca del 95 por ciento", dice Michaels, que se reanuda el tratamiento después de sobrevivir a lo que los médicos dijeron que podría haber sido una hemorragia fatal el año pasado: "Todavía tengo un poco de 'funk' en la mano izquierda con lo que yo no he podido, pero creo que con un poco mas de terapia, por un año completo, voy a conseguir ser tan bueno como solía ser".



"Tengo un amigo que tubo esta misma cirugía hace unos años y, afortunadamente, todo salió bien y esta mejor que nunca". Como Michaels y sus médicos mencionaron el año pasado, el agujero en el corazón puede existir en muchas personas sin que haya ningún problema, en el caso de Bret, el procedimiento se recomienda, dada su situación de salud.

(Fuente: Hennemusic, Wikipedia)

Si te gusto el contenido no Olvides Comentar y Compartir



No hay comentarios:

Publicar un comentario