5 de noviembre de 2010

Ronnie James Dio: Cd de Tributo y Autobiografía




A muchos nos sorprendió, el 16 de mayo de este año, la noticia de la prematura muerte del Ídolo del Hard Rock y el Heavy Metal Ronnie James Dio, vocalista de Black Sabbath, Heaven and Hell, Rainbow y Dio, Compositor y ejecutor de obras maestras del metal e himnos clásicos legendarios cuya herencia mas mítica al rock fueron los cuernos o "Maloik" como se les llama.


Ya pasaron casi 6 meses de su partida y tenemos nuevas noticias de RJD, Wendy Dio esposa y manager anuncio en una entrevista que Ronnie estaba trabajando remasterizando unas presentaciones en vivo en el festival Monsters Of Rock y Castle Donington antes de caer enfermo y dijo: "era algo que quería hacer, así que quiero seguir distribuyendo su música en vivo. Y sé que él estaba muy feliz con la producción y el sonido de la misma, por lo que saldrá 9 de noviembre".

Tambien hablo acerca de la autobiografia "El libro esta escrito tres cuartas partes, yo voy a terminarlo, ya tengo un acuerdo para el libro, tengo que terminarlo antes de junio, y saldrá a principios de 2012...."

Dio Rock in Peace.

Si te gusto el contenido no Olvides Comentar y Compartir



2 comentarios:

  1. Dio es uno de los mejores cantantes de la historia, quiero tener ese cd ya

    ResponderEliminar
  2. \m/ Esperamos que tanto la biografía como el cd lleguen a las discotiendas y librerías de nuestros paises y ciudades, lastimosamente aveces nos toca que pedirlo al exterior para tenerlo en nuestras manos

    ResponderEliminar